domingo, 17 de abril de 2016

Star vs. the Forces of Evil Latino (Mega)

Descargar Star vs. the Forces of Evil Audio Latino (MEGA)

Sinopsis: Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones.





A pesar de las expectativas de su familia, Star deja en claro desde el primer momento que con este objeto en sus manos los problemas que causa solo aumentarán, por lo que sus padres deciden enviarla a esta dimensión para que entrene y se familiarice con los poderes de la varita. Una vez en la Tierra es matriculada en la secundaria de Echo Creek y albergada en casa de la familia Díaz en calidad de estudiante de intercambio. Sin embargo, en vez de vivir una vida normal, Star junto a Marco Diaz, hijo de su familia de acogida y quien intenta ser su voz de la razón, continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, para proteger la varita mágica de Star, que aún debe aprender a manejar.

                                   Personajes principales

                                Star Butterfly


Es una princesa mágica adolescente de otra dimensión quien es enviada a la Tierra para vivir con la familia Díaz para proteger la preciada varita mágica de su familia.Tiene 14 años, se muestra como una princesa extremadamente opuesta a lo que las princesas normales lucirían, ya que pelea contra monstruos y se sobresalta con mucha facilidad. Usando su varita, cualquier cosa en la que piensa puede crearse, pero aún tiene que aprender a usarla. En la Tierra, no está muy acostumbrada a la vida normal que domina la sociedad, entonces es allí donde Marco la ayuda a adaptarse . En Mewnipence Day, se revela que su familia en realidad llegó al mundo habitado por monstruos y colonizaron un área de este (sin mencionar que el ejército de Mewni tiene un poderoso arsenal de armas, mientras los monstruos se valen de sus atributos físicos), por lo que avanzando la serie se profundiza parte de esto. Ella es hija única, por lo que heredaría el trono de Mewni en algunos años.

                                                   

 

                                      Marco Díaz 

El hijo adolescente de la familia Díaz, además de ser un personaje latino, al ser ciudadano mexicano-estadounidense. Tiene 14 años. Cuando Star llega a la tierra, lo lleva a aventuras para pelear contra villanos malvados. Aunque Marco se refiere así mismo como un "chico malo", todo el resto está de acuerdo con que no hay nadie más responsable y poco osado en todo el colegio. Es obsesivo con el orden, tiene un corazón para el bien y siempre está dispuesto a ayudar a Star. Aunque en un comienzo parece ser un chico débil y reservado, tras la primera incursión de los monstruos en la ciudad demuestra de inmediato ser extremadamente bueno en karate, al punto de poder pelear con ellos solo con sus puños, lo que hace que a partir de ese momento él y Star congenien y se aprecien. Con ayuda de Star, se volverá una persona más abierta hacia los demás, mientras que él la ayuda a acostumbrarse a la vida en el planeta Tierra.

Clip en la imagen para descargar
http://sh.st/Ip9wq
 Los Llevara a la carpeta donde estan los capitulos n.n/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario